El caso Makropulos en la Deutsche Oper Berlin

caso makropulus
27 y 30 de abril | Berlín
________________________________________
Donald Runnicles dirige la ópera de Janácek que habla sobre el anhelo humano por la inmortalidad en una nueva producción de David Hermann.

MIÉRCOLES, 27. ABRIL 2016, 19:30
VER MÁS FECHAS
Deutsche Oper Berlin, Berlín – Main stage
VER EL PLANO DE LA SALA
Sobre el espectáculo
La penúltima obra de Leos Janácek analiza la búsqueda humana de la inmortalidad. El director David Hermann y el escenógrafo Christof Hetzer llevan la visión de Janácek al escenario de la Deutsche Oper de Berlín.

La famosa cantante Emilia Marty despierta una disputa extendida a lo largo de un siglo por su sorprendente sabiduría interior. No está interesada en establecer la verdad, sino en algo más allá. Está determinada a hacerse con un documento con los detalles de una fórmula antigua. Trescientos años antes, había sido el sujeto de un experimento científico que había aumentado enormemente la duración de su vida. Ahora, necesita tomar la pócima de nuevo.

Leos Janácek hizo que el tema principal de la obra fueran los pros y los contras de una vida prolongada artificialmente, en vez de un estudio dialectológico, para criticar el enorme vacío y la repetición infinita de una existencia de ese tipo.

Cantada en checo con sobretítulos en inglés y alemán

Duración aproximada (min.): 135

Agregar un comentario