Julio Bocca y Marianela Nuñez en 2016 y 2017

Julio Bocca y Marianela Núñez serán parte de la temporada de ballet de 2016 y 2017 del Teatro Colón. El anuncio oficial se hizo tras el encuentro de las primeras figuras internacionales y el Director General y Artístico del Teatro, Darío Lopérfido.bocca y marianela

En el marco de la Gala Internacional de Ballet, la máxima autoridad del Colón se reunió con Julio Bocca (director artístico del Ballet Nacional del SODRE, Uruguay), Marianela Nuñez (primera bailarina del Royal Ballet de Londres) y Alejandro Parente (primer bailarín del Ballet Estable del Teatro Colón) y sellaron el compromiso de formar parte de la temporada del Teatro Colón 2016 y en 2017.

Julio Bocca traerá y dirigirá a la compañía uruguaya en un ballet, Marianela Nuñez confirmó que volverá a actuar aquí y Alejandro Parente tendrá una participación destacada en el Ballet Estable.

“Estamos muy contentos con la temporada 2016 del Ballet Estable. En poco tiempo recuperaremos el brillo y la jerarquía internacional que nunca debimos perder. El Teatro Colón volverá a estar abierto para todas las estrellas del ballet argentino”, aseguró Lopérfido.

 

En la foto, de izquierda a derecha, Julio Bocca, Marianela Núñez, Maximiliano Guerra, Alejandro Parente, Darío Lopérfido y Myriam Barroso.

Agregar un comentario