La Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia, uno de los conjuntos sinfónicos más antiguos

proTerje_Mikkelsen Photo_3ORQUESTA SINFÓNICA ESTATAL DE RUSIA

TERJE MIKKELSEN – Director.

PHILIPP KOPACHEVSKY- Piano.Pro Russian State Symphony_Prensa

Lunes 23 de abril – 20.30hs. Teatro Coliseo.

 

La Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia, uno de los conjuntos sinfónicos más antiguos del país, es el orgullo de su cultura musical. El debut de la Orquesta Estatal tuvo lugar hace más de 75 años en el Gran Salón del Conservatorio de Moscú bajo la dirección de A. Gauk y E. Kleiber. Terje Mikkelsen fue nombrado Director Principal Invitado de esta orquesta en 2008. Con gran éxito, el mismo año, la orquesta se presentó junto al Maestro Mikkelsen en el Concurso y Festival de Piano de Rachmaninoff en Los Ángeles, Estados Unidos.

Philipp Kopachevsky ha sido galardonado en ocho prestigiosos concursos internacionales, entre ellos el Concurso Internacional de Piano Franz Schubert (Alemania), y el de Piano en Enschede (Países Bajos).

En programa el concierto para piano n.2 de Rachmaninoff, y la Sinfonía Nº5 de Tchaikovsky.

Programa

  • Grieg: Peer Gynt Suite Nr. 1, Op.46
  • Rachmaninow: Piano Concerto Nr. 2 en do menor Op.18
  • I. Tschaikowsky: Sinfonía Nr. 5 en mi menor Op.64

 

 


 

COMPRA DE ENTRADAS

Los abonos pueden adquirirse desde $ 600 pesos por Ticketek o en el Teatro Coliseo de martes a domingos de 12.00 a 20.00, Marcelo T. de Alvear 1125, Buenos Aires, Argentina.

Venta telefónica +5411 4816 3789 o en: www.teatrocoliseo.org.ar

Facebook: teatro.coliseo / Twitter: @teatro-coliseo / Instagram: @teatrocoliseo

ABONO JOVEN CONDICIONES

Con el objetivo de acercar la música a un público joven Nuova Harmonia ofrece Abono Joven para menores de 35 años, con descuentos de un 50% en la compra total del abono.

Todos los costos de los abonos y sus condiciones se encuentran disponibles en: www.teatrocoliseo.org.ar/nuovaharmonia

DEPARTAMENTO DE PRENSA- TEATRO COLISEO

Relaciones con los medios: Paula Cafferata – Cel. 153.787.1281

CONTACTO: Producción Ejecutiva: Lidia Vélez – 011.4816.3789

Mails de contacto: prensa@teatrocoliseo.org.ar / paula@paulacafferata.com

NUOVA HARMONIA

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Nuova Harmonia ofrece en su Temporada Nº 32, un ciclo de grandes conciertos de música clásica, ópera, ballet y teatro, de Argentina y del mundo.

El prestigioso reconocimiento otorgado mediante la declaración 826-2016 del Poder Legislativo, constituye para la Fundación Cultural Coliseum, un acontecimiento trascendente, y fortalece la misión del Teatro Coliseo: ser un centro de desarrollo artístico y cultural para la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, América Latina y el Mundo, brindando conciertos de alta calidad artística y educacional de procedencia nacional e internacional.

Desde sus orígenes, en el año 1987, el Ciclo Nuova Harmonia ofrece alternadamente las mejores orquestas, ballets, solistas y actores de primerísimo nivel nacional e internacional, posicionándose en un lugar de privilegio en la región.

En la actualidad Nuova Harmonia está conformado por un total de 10 conciertos al año. Los conciertos del año 2018 se desarrollarán en el en el Teatro Coliseo.

¡Los invitamos a participar de nuestra gran programación para seguir disfrutando juntos de grandes conciertos!

Agregar un comentario