“Nueva York & Neuquén en Concierto”

Llega la Orquesta Sinfónica de Cornell de Nueva York

Junto con la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos, presentarán el viernes “Nueva York & Neuquén en Concierto”. Hoy se dará una charla sobre la gestión de los intercambios culturales con otras provincias y países.

La Fundación Banco Provincia del Neuquén recibirá esta semana a la Orquesta Sinfónica de Cornell de Nueva York. Como parte del encuentro con la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos, se hará un concierto en el Cine Teatro Español el viernes a las 21.

Hoy se ofrecerá una charla destinada a músicos y abierta a toda la comunidad. Se hablará sobre la gestión de los intercambios culturales con otras provincias y países. La disertación estará a cargo de Pablo Bongiovani, músico, presidente de la Fundación BPN y diputado provincial; y de Marcelo Colonna, músico y actual subsecretario de Cultura de la provincia.

Luego, los directores de ambas Sinfónicas, Chris Younghoom Kim y Andrés Tolcachir, desarrollarán conceptos principales sobre la obra de Mahler y la 6° Sinfonía.

La cita será a las 18.30, en la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, ubicada en Hipólito Yrigoyen 656 de la ciudad de Neuquén. La entrada será libre y gratuita.

 

Agregar un comentario